Finnovista Pitch Day

Cinco startups del sector Fintech defenderán sus proyectos ante un panel de expertos en Finnovista Pitch Day.

El éxito del anterior Pitch Day en Madrid celebrado en las dependencias del IEB (Instituto de Estudios Bursátiles) el pasado 18 de mayo, puso de manifiesto que cada vez son más las pequeñas empresas, innovadores, inversores y otros actores tradicionales los interesados en cambiar la forma en la que entendemos los servicios financieros utilizando la tecnología. Esto es lo que podremos comprobar de nuevo el próximo 7 de julio en Finnovista Pitch Day donde cinco finalistas expondrán los proyectos con los que pretenden revolucionar el sector financiero tal y como se concibe actualmente ante un panel de expertos en Fintech.

Además, durante el encuentro, los más de 80 asistentes tendrán la oportunidad de averiguar lo que les interesa a los inversores a la hora de apostar por un proyecto gracias a la participación de José Martín Cabiedes.

El encuentro finalizará con una sesión de networking. El acto tendrá lugar en las instalaciones de International Lab, en el nº 41 de la calle Bailén de Madrid. El acto dará comienzo a las 18.00 h y se extenderá hasta las 21.00 h. Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de junio.

Si estás interesado en presentar tu proyecto puedes hacerlo a través del enlace: https://www.f6s.com/finnovistapitchdaymadrid2015

Si lo que quieres es ir como asistente, inscríbete en

https://www.eventbrite.com/e/registro-finnovista-pitch-day-en-madrid-17206795990

Publicidad - Sigue leyendo debajo