Formación de emprendedores

Programa gratuito de formación y mentoring para personas en desempleo que quieran convertirse en emprendedores. 

Financiado por la Comisión Europea y totalmente gratuito, el proyecto Enterprise4All, desarrollado por la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos UPTA dentro del programa de Aprendizaje Permanente, organiza en Granada un programa piloto de Formación y Mentoring dirigido a todas aquellas personas en situación de desempleo que estén considerando trabajar por su cuenta y crear su propio negocio.

Con una metodología blended que combina sesiones de mentoring presenciales y autoaprendizaje online, el programa tiene como objetivo dotar a los participantes de las competencias necesarias para emprender y al mismo tiempo ofrecerles un espacio de reflexión y trabajo colaborativo en el que poder analizar y meditar a fondo una decisión tan importante como es la de crear tu propia empresa.

Se trata de un programa totalmente gratuito y de carácter experimental, por lo que se prevé una única edición en Granada. Las sesiones darán comienzo el próximo día 30 de junio en la sede de UPTA en Granada: C/ Fray Leopoldo 7 local. El plazo de inscripción está aún abierto. Las personas interesadas pueden inscribirse a través de este enlace https://es.surveymonkey.com/r/E4A o enviando un correo a projects@upta.es

Puedes consultar toda la información acerca del proyecto en http://enterprise4all.eu/es/

Publicidad - Sigue leyendo debajo