Salón emprendedor

El recinto ferial de Montjuic acogerá la quinta edición de BizBarcelona donde se darán cita miles de emprendedores.

Más de 12.300 emprendedores y pymes, 220 ponentes y 143 conferencias es lo que anuncian los organizadores para la próxima edición del salón emprendedor BizBarcelona de Barcelona Activa que, por primera vez, estructura su oferta en dos áreas diferenciadas: Bizemprèn, enfocada a emprendedores; y Bizpimes para empresas en crecimiento.

Los próximos 1 y 2 de julio, el salón ofrecerá conferencias, actividades de networking, oportunidades de financiación, asesoramiento personalizado y productos y servicios específicos con el objetivo de seguir siendo un evento de referencia para el apoyo al emprendedor y a la pequeña y mediana empresa de nuestro país.

De este modo, Bizemprèn concentrará todas las herramientas, servicios, asesoramiento, talleres, conferencias y actividades para quienes persigan materializar ideas de negocio o busquen fórmulas de autoempleo. Los temas se ordenarán según las fases en el que se encuentre el proyecto y que, desde la organización del certamen, se han definido como visión, pasión o ejecución.

Más información y reservar en http://www.bizbarcelona.com/home

Publicidad - Sigue leyendo debajo