Ideas que cambian el mundo

TEDxCibeles vuelve este 2015 con un evento disruptivo bajo el lema #ImPossible: ideas imposibles que se han hecho realidad gracias a mentes brillantes disruptivas.

Este 4 de julio el Teatro Fernán Gómez de Madrid, en la Plaza de Colon, acogerá un encuentro en el que participarán más de 850 personas que compartirán un día diferente para abrir la mente al conocimiento innovador y hacer networking con perfiles que creen en las ideas que cambian al mundo. El evento se desarrollará en inglés y con traducción simultánea dado que la mayoría de los ponentes son extranjeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El evento se desarrollará de 10.00 h a 18.00 h cerrando la jornada con una fiesta de clausura en la terraza del Club Financiero. Entre los ponentes que acudirán a la cita pueden se hallan: el ingeniero italiano que triunfa en Londres Julian Melchiorri, el exitoso emprendedor español Anxo Pérez; François Brunelle apasionado fotógrafo canadiense; Nicolas Huchet a quien los estragos de su accidente le convirtieron en próspero innovador tecnológico y Michael Balzer, un experto tecnológico que pone su trabajo al servicio de la ecología y la solidaridad entre otros.

El evento, patrocinado por Correos y Sopra, se retransmitirá por streaming y tendrá presencia en las principales redes sociales. No obstante, si estás interesado en asistir puedes reservar tu entrada al precio de 35€ a través del enlace:

http://www.eventbrite.es/e/registro-tedxcibeles-16843401066?aff=eac2

Previamente deberás inscribirte en http://tedxcibeles.com/

Como en ocasiones anteriores, TEDxCibeles trae a Madrid una ocasión excepcional para compartir grandes ideas e incentivar la conversación en torno a un reto tan actual como la importancia de la capacidad personal en la gestión del cambio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo