Premio emprendedoras

Organizado por Madrid Emprende y la revista Yo Dona, se convocan los Premios Emprendedoras para fomentar el emprendimiento femenino.

image
El Vivero del Puente de Vallecas acogerá el Elevator Pitch.

El concurso está dirigido a mujeres que tengan una idea emprendedora o interés en comenzar un nuevo proyecto. Pueden participar también aquellas mujeres con una empresa ya en funcionamiento hace menos de dos años. Existe una doble categoría: la general, donde se admitirán proyectos relacionados con el sector servicios y sean susceptibles de desarrollar su actividad en despacho u oficina, y la categoría moda y belleza para proyectos relacionados con estos sectores. Todas las aspirantes deberán participar en un Elevator Pitch que se realizará en el Vivero de Empresas del Puente de Vallecas.

El jurado seleccionará las cinco ideas que les parezcan más interesantes y con mayor proyección en cada una de las categorías que pasarán a la siguiente fase consistente en la elaboración del plan de empresa para lo que contarán con ayuda y supervisión de técnicos de la Red de Viveros de Madrid Emprende. El proyecto ganador se elegirá en una tercera fase con la realización de un Demo Day ante el jurado e inversores.

Puedes consultar todas las bases del concurso a través del enlace: http://www.madridemprende.es/Intranet/images_load/Bases%20Premio%20Emprendedoras%202015.pdf

Publicidad - Sigue leyendo debajo