Emprendedores e inversores turísticos

El Campus de Google en Madrid acoge el segundo encuentro entre emprendedores e inversores turísticos organizado por Segittur.

Este evento es un punto de encuentro para los emprendedores y empresas innovadoras del sector turístico, quienes tendrán la oportunidad de conocer la V edición de la línea de Financiación Emprendetur. El II Encuentro de Emprendedores e Inversores Turísticos, organizado por Segittur, tiene como objetivo reunir a emprendedores e inversores para analizar las necesidades de este colectivo y la respuesta a esas necesidades por parte de business angel, aceleradoras, redes de inversores, bancos, etc.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante el encuentro se darán a conocer las características de la V convocatoria de la Línea de Financiación Emprendetur, que estará disponible en los próximos días. El escenario elegido para este encuentro es Campus Madrid, un espacio que acoge a las grandes ideas que marcarán el futuro, gestionado por Google for Entrepreneurs.

El evento está pensado para jóvenes emprendedores, empresas turísticas, representantes del sector turístico, inversores, incubadoras, aceleradoras, entidades bancarias, sociedades de garantía recíproca y escuelas de negocio, entre otros.

Entre los asistentes cabe destacar la presencia de Carlos Romero Dexeus, Director de I+D+i de Segittur. Asimismo, se organizarán varias mesas redondas. La primera titulada Banca Emprende,moderada por Christian Rodríguez, CEO de ByHours , seguida por la segunda mesa Aceleradoras y redes de inversores en turismo, moderada por Jorge Dobón, CEO de Demium Startup. La tercera y última mesa redonda programada dará comienzo a las 12.15 h y llevará el título Empresas turísticas con vocación emprendedora, moderada por Iñigo Valenzuela, CEO de Smartvel.

El evento se desarrollará en las instalaciones de Campus Madrid, en la calle Mazarredo, 9. Si quieres consultar todo el programa y confirmar asistencia puedes hacerlo a través del este enlace: http://www.segittur.es/es/paginas-no-navegables/II_Encuentro_emprendedores_invesores_turisticos.html

Publicidad - Sigue leyendo debajo