Emprendimiento e innovación

Los días 15 y 16 de julio tendrá lugar en la Ciudad Grupo Santander el curso Emprendimiento e Innovación dentro del marco de los Cursos de Verano de la UCM.

El curso de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), que se desarrollará en Boadilla del Monte, de Madrid, cuanta con el patrocinio de Banco Santander, a través de Santander Universidades. El curso lo dirigirá Rafael Gutiérrez-Solana, director del Centro Internacional Santander Emprendimiento, y Senén Barrio, presidente de RedEmprendia. El objetivo del curso es compartir experiencias que ayuden a reforzar la voluntad y el compromiso de emprendedores así como disponer de inspiración suficiente para persistir en la vocación, el aprendizaje y en la generación de ideas innovadoras que puedan servir de base para el desarrollo de un proyecto empresarial.

Con un enfoque práctico y el intercambio de ideas sobre casos reales de emprendedores y pymes el curso servirá para analizar algunos de los aspecto clave del proceso y el perfil emprendedor a través de testimonios personales y el debate entre futuros emprendedores y empresarios.

Dirigido preferentemente a estudiantes y jóvenes graduados universitarios interesados en emprender, el curso está abierto también a la participación de pymes y emprendedores que quieran ampliar sus conocimientos sobre innovación y la cultura emprendedora. El curso incluye numerosas ponencias y mesas redondas.

Toda la información sobre el curso y el procedimiento para formalizar la matrícula está disponible en la web de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense.

http://www.ucm.es/cursosdeverano/matricula

Publicidad - Sigue leyendo debajo