Verano para emprendedores

El Centro de Negocios CINC Barcelona prepara ya su sexta edición del Summer Startup School para emprendedores.

Del 15 al 31 de julio puedes aprender a emprender en la Summer Startup School del Centro de Negocios y Asesoría de Empresas CINC, en Barcelona. Este año la escuela de verano para emprendedores ofrecerá como novedad diversos premios y descuentos para sus alumnos con el objeto de facilitar el acceso a la formación a todos aquellos que tengan interés en aprender y no sepan muy bien cómo hacerlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El Summer Startup School celebra este año su sexta edición y ofrece la oportunidad de ganar dos plazas gratuitas para asistir a la escuela a los alumnos que participen en un sorteo que se publicará en la web http://www.mylanderpages.com/BizCinc/Summer-Startup-School Además, todo aquel que participe accederá a un descuento del 10% sobre el importe total del precio del curso.

El programa de la sexta edición del Summer Startup School tendrá una duración total de 52 horas lectivas que estarán repartidas en sesiones de 4 horas del 15 al 31 de julio. La clausura del curso se celebrará el 31 de julio en las instalaciones de CINC Barcelona. Si no puedes asistir a la totalidad de los módulos el centro también ofrece la posibilidad de apuntarte a un único módulo o hasta un máximo de cinco.

Si te interesa, puedes consultar la información disponible en:

http://www.summerstartupschool.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo