Emprendedores biotecnólogos

El presente y el futuro de la biotecnología será analizado en SciBAC 2015, el congreso científico anual que acogerá la Universidad de Salamanca.

Con la celebración de SciBAC y estuBAC se quiere congregar el dinamismo, la innovación y la visión del futuro de la Biotecnología. En torno a este tema girarán todas las conferencias previstas para el congreso científico que Salamanca acogerá del 8 al 10 de julio. El esquema de todas las conferencias está pensado para primar la interacción entre los estudiantes.

Para ello han diseñado un programa variado e interesante con el que se pretende abordar las distintas ramas y aplicaciones de la Biotecnología. Desde las ponencias plenarias, con ponentes de la talle de de Robert Huber, Premio Nobel de Química por sus trabajos en la estructura de proteínas y fundador de varias empresas biotecnológicas o Luis Herrera Estrella, pionero de la transformación genética vegetal; a las actividades de mentoring, los cursos formativos y el Biotech Meeting Point, todo está diseñado para mostrar una perspectiva global de la Biotecnología y ayudar a encontrar tu futuro trabajo.

Como asistente a estuBAC, puedes asistir también a todas las ponencias de sciBAC por las que estés interesado. Si tienes curiosidad por saber más sobre el programa del congreso paralelo, puedes encontrar toda la información en http://scibac.bac2015.es/scientific-programme/

Publicidad - Sigue leyendo debajo