Demoday Hub Emprende

Las diez startups incubadas por Hub Emprende durante los últimos cinco meses acuden a su Demoday.

Una de las situaciones a las que inevitablemente ha de enfrentarse un emprendedor es la búsqueda de financiación. Una búsqueda que, en muchas ocasiones, se realiza en condiciones difíciles, con muy poco tiempo para exponer el proyecto y para destacar lo suficiente como para captar el interés del potencial inversor.

Ese ejercicio se condensa en lo que se conoce como Elevator Pitch, y precisamente a él se enfrentarán las 10 startups que durante los últimos cinco meses se han incubado en el HUB Emprende de la Universidad Europea de Madrid. El evento, que se celebrará el próximo miércoles 8 de julio, consistirá en que un portavoz de cada una de estas empresas presente su proyecto en 5 minutos ante un panel de inversores y expertos.

Esta decena de startups han trabajado durante casi medio año en el espacio HUB Emprende, creado por la Universidad Europea y gestionado por Cink Emprende con el objetivo de apoyar los proyectos emprendedores tanto de alumnos como de emprendedores. En este espacio, han contado con mentoring y formación especializada para el lanzamiento de sus proyectos.

El Demoday permitirá que estas nuevas empresas presenten sus proyectos ante un jurado de 30 inversores y expertos, para tratar de convencerles de que deben invertir en su startup. La presentación consta de 5 minutos de exposición del proyecto y otros 5 minutos de preguntas del jurado. Una vez finalizada esta fase, cada uno de los miembros del panel deberá elegir sus tres proyectos favoritos; los más votados obtendrán una mención especial.

Si te interesa puedes consultar toda la información e inscribirte a través del enlace: http://hubemprende.universidadeuropea.es/agenda?publicaciones=15

Publicidad - Sigue leyendo debajo