Revolución financiera

Revolución financiera: banca digital, fintech y nueva competencia será el tema que se aborde en este nuevo desayuno europeo con la innovación.

En el encuentro se planteará un debate colaborativo para analizar cómo la banca y los nuevos medios de financiación a las empresas están siendo redefinidos en el mundo ante los importantes cambios que vive el sector con la llegada de las nuevas empresas fintech y de banca alternativa. Se abordarán, asimismo, los retos que conllevan la progresiva digitalización y entrada de nuevos agentes del mundo digital ajenos al sector.

Dará la bienvenida a los asistentes en representación en España de la Comisión Europea: Aránzazu Beristain, directora. Estarán también, por parte de las Cámaras de Comercio Europea en España, Kristoffer Mannes, presidente de la Cámara de Comercio Hispano Finlandesa y por parte de, Madrid Network, Gema Sanz

En cuanto a las ponencias y debates el programa contempla las siguientes intervenciones:

-Arboribus(Benelux/España). Crowdlending para empresas:Carles Escolano, director

-Ebury (Reino Unido). Transacciones internacionales y de divisas.Duarte Monteiro, director España y Portugal

-Instituto de Estudios Bursátiles (España). Formación Financiera:Rodrigo García,director del PD de Innovación y Tecnología Financiera

-Self bank (Francia/España). Banca Digital:Fernando Duarte, director general adjunto

-Foro de Innovación. Moderación y conclusiones: Martín García Vaquero, CEO

El desayuno, que dará comienzo a las 9.00 h y se extenderá hasta las 11.30 h, se celebrará en la sede de la Comunidad Europea en Madrid, en el nº 46 del Paseo de la Castellana. Los desayunos son promovidos por el Foro de la Innovación con la colaboración de la representación en España de la Comisión Europea y Madrid Network.

Más información en http://www.camarahispanosueca.com/es/eventos/574-desayuno-de-innovacion-9-de-julio.html

Publicidad - Sigue leyendo debajo