Bioempresas

La Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) presenta el informe 2014 sobre la situación y tendencias del sector de la biotecnología.

Como cada año, la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) presenta el informe en el que se recogen las principales conclusiones del estado actual y las tendencias en el sector de la Biotecnología en España. El acto tendrá lugar el 14 de julio, a partir de las 19.00 h, en la sede del CSIC en Madrid (C. / Serrano, 117). El acto será presidido por Carmen Vela, Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación.

ASEBIO agrupa a empresas, asociaciones, fundaciones, Universidades y centros tecnológicos y de investigación que desarrollan sus actividades de manera directa o indirecta en relación con la biotecnología en España. Entre los compromisos asumidos por la organización están la publicación anual del informe que ahora presenta su nueva edición.

El aforo es limitado pero si estás interesado en asistir puedes hacer la inscripción a través del siguiente enlace http://www.asebio.com/es/evento.cfm?iid=informe_asebio_2014

Publicidad - Sigue leyendo debajo