Para lanzar tu e-commerce

Si quieres lanzar o potenciar tu e-commerce acude a este evento donde aprenderás los pasos principales a seguir.

Durante esta jornada aprenderás a identificar el mejor producto que puedes vender, cómo seleccionar la mejor plataforma tecnológica conforme a tus necesidades y modelo de negocio así como las estrategias para coordinar la logística y captar ventas. El evento, en el que intervendrán expertos en el sector y emprendedores de éxito, se celebrará en el Campus Madrid, el 8 de julio, de 9.00 a 13.00 horas.

Dentro del programa se contemplan las intervenciones de: Nacho Somalo, Lonesome Digital, cuyo tema tratará sobre ¿Qué podría vender? Identificando oportunidades. Le seguirá Alejandro Cuevas, de BrainSINS, quien abordará el tema de ¿Qué plataforma se ajusta más a mis necesidades? Enrique Pretos, de Pisamonas.es, hablará de cómo gestionar y mandar los pedidos. Finalmente, Pablo Renaud, Ecommerce Jedi & Director de Estrategia, Ebolution.com, planteará ¿Cómo atraigo compradores a mi página web?

Una vez concluidas las exposiciones se dará paso a una mesa redonda donde varios emprendedores con experiencia en comercio electrónico hablarán de sus respectivos casos. Entre los asistentes destacan: Pablo Melchor, Regalador.com, Emilio Carpela, Lord Willmore.es, María Martínez, Laconicum y Miguel Caballero, Tutellus.

El cierre del evento, previsto a las 13.00, correrá a cargo de José Carlos Cortizo, BrainSINS.

Se recomienda a los asistentes registrarse en el campus o hacer las reservas a través de este enlace:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-claves-para-lanzar-tu-ecommerce-17531846224

Publicidad - Sigue leyendo debajo