Congreso de SEOs

El Paraninfo de la Universidad de Alicante acogerá este congreso profesional de SEO donde se derribarán creencias sobre el posicionamiento en los buscadores.

Un encuentro donde los profesionales SEO podrán compartir sus estrategias y debatir sobre las tendencias que se siguen en la actualidad distinguiendo entre White Hat SEO y Black Hat SEO,el lado más oscuro y tenebroso del marketing de buscadores. Entre ambos encontramos una completa gama de grises. Y a esto juegan aquellos SEOs que estudian y conocen bien los límites, y que a su vez no pueden evitar cruzar la línea del mal; siempre con mucha precaución y mesura.

De todos ellos podrán aprender los asistentes al seoplus congress 2015. El programa cuenta con un cartel de grandes figuras, reconocidas a nivel internacional como son Luis M. Villanueva y Marcos Dice, Chuiso y Joel Pérez o Carlos Cano y Álex Navarro, en representación de las distintas estrategias. La asistencia al congreso es gratuita aunque también puede seguirse el evento a través de streaming.

Puedes consultar toda la información e inscribirte a través de: http://seoplus.tv/congress-2015/

Publicidad - Sigue leyendo debajo