Expo Guadalajara 2015

Campus Party quiere impulsar en su nueva edición 200 startups mexicanas. La VI edición de Expo Guadalajara se celebra del 22 al 26 de julio.

El evento de tecnología Campus Party celebrará su sexta edición en Expo Guadalajara. Por segundo año consecutivo estará enfocado al impulso de emprendedores en el país. Este año, sus organizadores buscan apoyar a 200 startups dedicadas a resolución de problemas cotidianos a nivel nacional y a nivel Jalisco. Durante el evento, los participantes podrán presentar sus proyectos para resolver problemas sociales en el Estado y colaborar en proyectos de tecnología que ya se encuentran en desarrollo, como aquellos de infraestructura enfocados al Internet de las Cosas (IoT).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Diversos fondos de capital, incubadoras, aceleradoras y comunidades de emprendedores se darán cita en el evento para impulsar a estos proyectos y a propuestas de jóvenes empresarios. Entre ellos participará Plug and Play y un fondo de inversión de Silicon Valley. Los participantes podrán acercarse a más de 30 fondos nacionales para recibir mentoría y solicitar financiación.

A través del programa de Startup 360º, habrá diferentes contenidos para todos aquellos participantes que quieran montar un negocio o estén en proceso. Pero también disfrutarán de las más de 600 horas de ponencias, talleres y actividades especiales que se han organizado además de todas las actividades gratuitas y abiertas al público general que tendrán lugar en Open Campus.

Si quieres consultar toda la información e inscribirte puedes hacerlo a través de http://mexico.campus-party.org/

Publicidad - Sigue leyendo debajo