Innovadores menores de 35

Mit Technology Review busca los 10 mejores talentos españoles innovadores con menos de 35 años.

La quinta edición de Innovadores Menores de 35 para los jóvenes que quieran transformar el futuro de nuestro país y del mundo estará abierta a la participación en España hasta el próximo 18 de agosto. Se trata de un programa de alcance europeo y latinoamericano en el que participan ya centenares de jóvenes innovadores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entre los diez ganadores españoles que sean seleccionados en esta nueva edición, dos de ellos recibirán una mención especial por su proyecto como Innovador del Año e Innovador Social. Asimismo, con el apoyo de la Fundación Rafael del Pino, los diez ganadores realizarán un viaje de formación a Boston donde conocerán de primera mano su ecosistema de emprendimiento de innovación a través del contacto con expertos empresarios y talleres de formación.

El plazo para participar en la convocatoria de España está abierto hasta el 18 de agosto a través de la plataforma en línea. Una vez cerrado, un jurado formado por expertos tecnólogos, líderes de opinión y académicos evaluará a los candidatos con innovaciones de distintos sectores.

Más información en http://www.innovatorsunder35.com/ o en http://www.technologyreview.es/tr35espana/nominate/

Publicidad - Sigue leyendo debajo