VII convocatoria Top Seeds Lab

Hasta el próximo mes de septiembre podrás enviar tu solicitud para formar parte de la VII convocatoria de la aceleradora Top Seeds Lab para startups.

Top Seeds lab recibirá solicitudes de inscripción hasta el 20 de septiembre teniendo en cuenta el orden de recepción de los formularios a la hora de realizar la selección. El proceso de aceleración comienza el 16 de noviembre de 2015 y terminará el 13 de abril de 2016.

Los 30 equipos seleccionados como finalistas recibirán una notificación el 6 de octubre de 2015 y serán invitados a presentar sus proyectos el 19 de octubre 2015 ante el jurado de la Aceleradora –Jury Day-. Los equipos pre-seleccionados presentarán su proyecto durante un tiempo máximo de 5 minutos. Los 15 equipos con mejor valoración como resultado del Jury Day serán invitados a una entrevista personal. El proyecto seleccionado como ganador tras este proceso pasará al proceso de aceleración. Se seleccionarán hasta cuatro ganadores. El concurso organizado por Top Seeds Lab podría ser declarado desierto si ninguno de los proyectos inscritos cumple con los requisitos establecidos en estas Bases.

Entre los requisitos que establece esta aceleradora para integrar a los equipos de emprendedores se hallan:

-Startups con ingresos relevantes en los últimos tres meses

-Quedan excluidas startups biotecnológicas, aquellas que sea competidoras directas de alguna de las startups del portfolio de la aceleradora ni startups sin métrica de progreso.

-Tener al menos dos socios fundadores

- Estar dispuesto a ceder entre un 10-15% de participaciones a cambio de una inversión directa, no sujeta a negociación, de 50.000 € más un paquete de servicios.

-Estar dispuesto a firmar un Pacto de Socios.

Puedes acceder a toda la información e inscribir tu proyecto a través del enlace:

http://www.topseedslab.com/convocatorias/#proyecto

Publicidad - Sigue leyendo debajo