Foro Innovación Social

Hasta el 15 de julio puedes inscribirte para asistir al Foro de Innovación Social que se celebrará en Valencia los días 21 y 22 de septiembre.

El II Foro Internacional de Innovación Social es un evento único donde compartir las tendencias sobre esta materia, así como un espacio óptimo para aprender e inspirar a la comunidad de personas interesadas por resolver los retos sociales de una manera distinta a la convencional. Durante el foro, Valencia acogerá a más de 300 personas invitadas a conocer las novedades en los campos de emprendimiento social.

Se formarán en la metodología SCPS testada por la Red CreActiva y tendrán la oportunidad de aplicarla para dar respuesta a distintos retos sociales a través de grupos multidisciplinares. En espacio concebido también para el networking entre empresas y personas interesadas por el emprendimiento social..

El II Foro Internacional de Innovación Social tendrá lugar el 21 y 22 de septiembre nuevamente en Valencia (España), bajo el lema Creatividad, pasión y participación para cambiar el mundo. A lo largo de su celebración se pronunciarán 12 ponencias de expertos además de los más de 300 participantes.

Se trata de una iniciativa liderada por Jovesolides en colaboración con los socios promotores de la Red CreActiva. Si te interesa puedes inscribirte hasta el 15 de julio.

Más información en este enlace:

http://www.forodeinnovacionsocial.org/

Publicidad - Sigue leyendo debajo