Startup Nations Summit 2015

México se convertirá en el primer país de América Latina en el que se celebre el Startup Nations Summit.

El evento internacional reunirá a líderes de más de 40 países para discutir los retos del ecosistema emprendedor a escala global. El Foro del 2015 servirá como uno de los atractivos para la Semana Global del Emprendedor, la cual se celebra en 150 países con millones de participantes simultáneos en 25 mil eventos y competencias.

La Secretaría de Economía de México, a través del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), presentó la propuesta que resultó ganadora para organizar el foro internacional en 2015 en conjunto con la Red Global de Emprendedurismo.

El Startup Nations Summit comenzó a realizarse en el año 2012. Ottawa, Kuala Lumpur y Seúl han sido las sedes de este evento organizado por la Red Global de Emprendimiento.

En la edición 2014, que se desarrolla del 23 al 25 de noviembre en Seúl, los organizadores prevén reunir a más de 2,500 empresarios, políticos y especialistas del ecosistema emprendedor de todo el mundo. Durante el encuentro se realizan conferencias, paneles, talleres, concursos y exposiciones. Entre los conferencistas de esta edición se encuentra Brendan Iribe, CEO de la empresa tecnológica Oculus VR, y Joe Lonsdale, co fundador de Palantir Technologies.

Más información en : http://www.startupnations.org/

Publicidad - Sigue leyendo debajo