Emprendedor Web del año

Europioneers, una iniciativa de la Unión Europea, convoca por tercera vez los premios al Emprendedor Web del Año.

La ceremonia de los premios tendrá lugar el 12 de noviembre durante la celebración Slush, el evento de emprendedores tecnológicos que tendrá lugar en Helsinki. Europioneers fue creado para celebrar los éxitos de los emprendedores web en el marco de la Unión Europea y para proveerles de una plataforma en la que pudieran conectar con inversores y otros emprendedores similares.

El periodo de inscripción estará abierto hasta el 31 de agosto. Este año la competición contempla tres categorías de premios: Premio al Emprendedor Web del Año, donde podrán concurrir todos aquellos emprendedores web que hayan creado servicios digitales o productos en los que la web o el móvil sean componentes indispensables; Emprendedor Europeo Web Joven del Año, donde la principal condición es que los elegibles sean menores de 30 años y el premio Mujer Emprendedora Web del Año, donde al menos la mitad de los fundadores de la compañía deberán ser mujeres.

Las empresas pueden votarse a sí mismas o a otras. La elección de los ganadores se efectúa a través de una combinación del voto público y la decisión de un jurado especializado. Tras el cierre del periodo de inscripción, el 15 de septiembre se publicará la lista con los finalistas y se abrirá el plazo de participación del voto público.

http://www.europioneers.eu/

Publicidad - Sigue leyendo debajo