3ª edición de Viavigo

ViaGalicia amplía el plazo de inscripción hasta el 31 de julio para participar en la tercera edición de programa de aceleración de Viavigo.

El programa está abierto a todos los sectores aunque los proyectos serán seleccionados de manera rigurosa por un equipo evaluador competente. ViaVigo aspira a convertirse en el espacio de referencia donde los jóvenes emprendedores puedan encontrar todo el apoyo que necesiten para el desarrollo de sus ideas y el enfoque de las mismas de cara al mercado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así, con el propósito de ampliar el ecosistema emprendedor en Galicia, para esta tercera edición se han habilitado dos sedes, una en Vigo y otra en Lugo, hasta la fase de aceleración que se celebrará de forma conjunta en las instalaciones del Centro de Negocios de Porto do Molle, en Nigrán, con la intención de ampliar el programa a las cuatro provincias bajo la marca global de ViaGalicia.

Aunque en las bases de la convocatoria se hable del día 15 de julio como día de cierre para admitir proyectos hay que decir que el plazo se amplió posteriormente hasta el 31 de julio para potenciar al máximo la participación. Si deseas participar puedes consultar las bases en el enlace: http://www.zfv.es/viavigo/downloads/xestec-7/VV2015_BASES_v1_esp.pdf

Publicidad - Sigue leyendo debajo