Resolución de conflictos

“Habilidades y competencias: negociación y resolución de conflictos”, será el tema que se aborde en esta sesión del Vivero de Empresas de Móstoles.

Dentro del programa Yuzz, Jóvenes con ideas, el Vivero de Empresas de Móstoles acogerá el día 20 de julio una sesión formativa en la que se mostrarán distintas vías para la resolución y negociación de conflictos. El acto contará con la participación de Belén Ortega, quien ha desarrollado su carrera profesional dentro de las TI, en proyectos de implantación de soluciones ERP.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Será una sesión eminentemente práctica con el fin de facilitar herramientas útiles para solucionar situaciones de conflicto en el ámbito de trabajos en equipo y desarrollo de proyectos.

Dentro del contenido general de la sesión destacan los puntos siguientes: Qué es un conflicto y cómo lo resuelvo; ¿Tienen solución los conflictos y hay un solo modo de afrontarlos?; tipos de comunicación para llegar a un acuerdo y el proceso de negociación.

El acto tendrá lugar el 20 de julio en horario de 10.00 a 13.00 h. en las instalaciones del Vivero de Empresas de Móstoles, en la calle Federico Cantero Villamil, nº2.

Si te interesa, consulta la información en http://viveroempresasmostoles.es/blog/

Publicidad - Sigue leyendo debajo