Marketing viral

La Web Escool en colaboración con factoría cultural imparte este curso de 12 horas de duración sobre marketing viral.

En los últimos años, el marketing viral se ha visto especialmente potenciado. El hecho de que pueda alcanzarse una audiencia elevada e internacional por un coste muy bajo en relación a otros medios, ha sido el detonante para que los anunciantes elijan Internet y el marketing viral como alternativa de promoción.

Marketing viral, buzz marketing o simplemente buzz, son frases bastante utilizadas cuando uno habla de internet pero ¿Sabes exactamente en qué consiste el marketing viral? ¿Sabías que se denomina “viral” porque tiene que ver con el concepto de virus?

En este curso puedes descubrir todos los trucos, estrategias y herramientas necesarias para que tu proyecto online se convierta en un éxito: marketing de contenidos, posicionamiento SEO, social media, Google Analytics, Google AdWords, Ecommerce, etc. Y lo mejor es que no necesitas ningún conocimiento técnico previo para aprovechar este curso cuyo coste es de 150€. El curso lo impartirá Sergio Lozano, actual asistente del Parlamento Europeo en diseño web.

El curso se impartirá en las instalaciones de Factoría Cultural en Matadero Madrid, en el Paseo de la Chopera nº 14.

Si quieres consultar el programa completo del curso puedes hacerlo a través de este enlace: http://lawebescool.es/curso-marketing-viral.html

Publicidad - Sigue leyendo debajo