Congreso Iberoamericano de Emprendimiento Online

El 1er Congreso y Premios Iberoamericanos de Emprendimiento Online, nace con el objetivo de promover la cultura emprendedora en la región, con los mejores contenidos, herramientas y contactos para el ecosistema de negocios digitales.

Este evento será el espacio para aprender de los expertos, compartir, reflexionar y premiar las mejores prácticas, un ambiente propicio para hacer realidad ideas de negocio y crear nuevos emprendimientos en la era digital y social.

El Congreso se realizará en Bogotá en el Hotel y Centro de Convenciones Cosmos 100, los días 27 y 28 de agosto. Serán más de 25 actividades, conferencias, talleres en torno a la inspiración y las nuevas las ideas, la creación, la maduración de negocios y la conexión con clientes e inversionistas.

Participarán expertos de diversos países, entre ellos: Héctor Nicolás Suero, Coordinador de la Unidad de Ciberpolítica del OPD-Funglode y Co-Fundador de Evolutif (República Dominicana), Felipe Chávez, CEO y Fundador de www.dileakiwi.com (Colombia); Juan Sebastián Iturralde, Fundador y CEO www.elemprendedor.ec (Ecuador), Raúl Guillermo Amigo, Fundador The Omnichannel Agency (Argentina).

Coincidiendo con la celebración de este congreso se entregarán los I Premios Iberoamericanos de Emprendimiento Online que premiarán las más destacadas iniciativas, proyectos y campañas realizadas en Iberoamérica, en 5 categorías:

. Premio a la Mejor Startup Digital de Iberoamérica

. Premio al mejor uso en Canales Digitales

. Premio al Mejor Emprendedor de Iberoamérica

. Premio a la Innovación en Internet en Iberoamérica

. Reconocimiento al apoyo Emprendedor en Iberoamérica

Puedes optar a estos premios hasta el 31 de julio de 2015 en la web www.PremiosEO.com

Más detalles del congreso en www.CongresoEO.com.

Publicidad - Sigue leyendo debajo