Programa Neotec

Nueva convocatoria del Programa Neotec del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) de ayudas a proyectos innovadores.

Las ayudas del Programa Neotec financian la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora, en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología.

La tecnología y la innovación han de ser factores competitivos que contribuyan a la diferenciación de la empresa y que sirvan de base a la estrategia y al plan de negocio a largo plazo, con el mantenimiento de líneas deI+Dpropias.

Las ayudas podrán destinarse a proyectos empresariales de cualquier ámbito tecnológico y/o sectorial, no adecuándose a esta convocatoria los proyectos empresariales cuyo modelo de negocio se base primordialmente en servicios a terceros, sin desarrollo de tecnología propia.

Las ayudas se materializarán en forma de subvenciones y van dirigidas pequeñas empresas innovadoras, que estén constituidas como máximo en los cuatro años anteriores a la fecha de presentación de la solicitud de ayuda y de conformidad con los requisitos expuestos en la convocatoria.

El presupuesto máximo de esta convocatoria es de diez millones de euros y se financiará con cargo a los fondos propios del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial.

El plazo de presentación de solicitudes acaba el 6 de octubre.

La cumplimentación y presentación de las solicitudes se realizará a través de la sede electrónica del CDTI (https://sede.cdti.gob.es).

Publicidad - Sigue leyendo debajo