Premios Emprendeduría 2015

Por tercer año consecutivo la Fundación Caja de Ingenieros premia el talento y la excelencia de empresas emergentes.

Tres premios de 5.000 euros cada uno es la dotación asignada por la Fundación Caja de Ingenieros en su tercera convocatoria a los emprendedores que apuestan por la innovación, la expansión y el crecimiento. Así, se premiarán a los tres proyectos seleccionados por el jurado que hagan especial hincapié en la ciencia, la tecnología y la innovación.

Puede concurrir al concurso cualquier empresa española constituida legalmente en 2014 o constituida previamente pero que demuestre una actividad empresarial relevante a partir de 2014. La fecha límite para la presentación de proyectos es el 30 de septiembre. El objetivo de la convocatoria es premiar el talento y la excelencia profesional de las empresas que emergen actualmente en nuestra sociedad con el fin de potenciar su negocio y beneficiar su desarrollo.

En cuanto a los criterios de valoración para seleccionar a los ganadores se tendrá en cuenta la viabilidad del proyecto en el mercado al presentar una ventaja competitiva clara y que sea factible, gracias a un equipo de trabajo equilibrado.

Si estás interesado puedes consultar las bases legales del concurso en el enlace:

https://www.fundacioncajaingenieros.es/es/web/fundacion/bases-legales

Asimismo, puedes contactar con la fundación a través del correo fundación@caja-ingenieros.es poniendo como asunto 3ª edición Premios Emprendeduría 2015.

Publicidad - Sigue leyendo debajo