Vit Emprende

La red de emprendedores innovadores de Valencia, VIT Emprende, dará a conocer el potencial atractivo que tiene Valencia como ciudad para emprender e innovar.

VIT Emprende presenta mañana su nueva plataforma: http://vitemprende.es/es/ y qué mejor motivo para reunir al ecosistema emprendedor de Valencia y poder mostrar las ventajas y utilidades de esta web, más participativa, que mejora la experiencia de usuario y la conectividad entre sus miembros. El acto tendrá lugar a partir de las 19.00 h en el espacio de Las Naves, en el número 16 de la calle Juan Verdeguer.

En el evento, que será conducido Pepe Romera y Patricia Pastor, se dará a conocer el potencial y atractivo que tiene Valencia como ciudad para emprender e innovar. Con esta finalidad, en primer lugar Javier Megías, CEO y cofundador de https://startupxplore.com/ dará una explicación de “VLC Ciudad de las Aceleradoras” en la que se presentará de manera amena porqué Valencia se ha convertido en un clúster de aceleradoras.

A continuación, se celebrará la mesa redonda “Por qué emprender en Valencia” en la que participarán varios emprendedores que tomaron la decisión de trasladarse a Valencia y que expondrán los motivos que les hicieron elegir esta ciudad como lugar para poner en marcha su idea innovadora.

Los integrantes de la mesa redonda serán: Camila Oliveira, CEO y fundadora de RuralDev Network, Maxwell Muñoz, coordinador de desarrollo profesional del Campus Berklee College of Music de Valencia, Bruno Muñoz, CEO y Co-fundador en Runator y Marcel Keraven, Organizador de Creative Mornings Valencia.

El Concejal de Innovación, Jordi Peris, intervendrá en el evento, que finalizará con networking acompañado de un show de música donde diversas startups harán degustaciones de sus productos.

Puedes consultar toda la información en http://vitemprende.es/es/presentacion-nueva-plataforma-vit-emprende/

http://vitemprende.es/es/presentacion-nueva-plataforma-vit-emprende/

Publicidad - Sigue leyendo debajo