Pamplona Innovaction

Un congreso de emprendimiento e innovación es lo que anuncia Innovaction Week S.L. para los días 23 y 24 de septiembre en Pamplona.

El objetivo de Pamplona Innovaction Week es fomentar la innovación en el tejido empresarial como motor de crecimiento de la economía y el emprendimiento. El evento persigue involucrar a la sociedad a través de la inspiración de un movimiento de innovación global a nivel corporativo y social.

La organización cuenta con una feria de stands de empresas profesionales, además de otra feria de stands para emprendedores y 18 ponencias, con gente muy cualificada en el ámbito de la innovación y el emprendimiento como Tom Kelley, Cristina Garmendia, Risto Mejide o Pau García Mila, entre otros.

El congreso se celebrará en el número 5 de la calle Pascual Madoz de Pamplona. Los interesados en asistir pueden adquirir las entradas a través de la web donde también pueden consultarse las tarifas que, en taquilla, ascienden a 299€ aunque para quienes las adquieran hoy, martes, pueden beneficiarse de una reducción de 70€.

http://www.innovactionweek.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo