II RSEncuentro

Las instalaciones de CaixaForum en Madrid acogerán el II RSEncuentro para debatir sobre la Responsabilidad Social Corporativa.

Durante los días 14, 15 y 16 de septiembre tendrá lugar en Madrid, gracias a la colaboración de la Obra Social la Caixa, el II RSEncuentro, organizado por la Fundación Cepaim con la colaboración de Fundación Novaterra. El RSEncuentro nace el pasado año en su primera edición en Villareal (Castellón), con el objetivo de convertirse en “el encuentro” anual de todas las personas con un interés profundo en la ética empresarial y la responsabilidad social desde todas las dimensiones posibles.

Este año 2015, en su segunda edición, investigadores, expertos, profesionales, entidades, organizaciones y docentes en el ámbito de la responsabilidad social corporativa expondrán sus investigaciones y experiencias para abrir un diálogo participativo de transformación y sensibilización entre las personas asistentes y la opinión pública, centrado en especial bajo la temática de una gestión de la diversidad y construcción de entornos profesionales igualitarios, sanos, felices y alineados con organizaciones que trabajan por el bien común.

Por otro lado, RSEncuentro busca potenciar en esta ocasión la más amplia participación de la ciudadanía. Para ello, Cepaim ha abierto el plazo de candidaturas para la convocatoria #TuVozRSE con el objetivo de que las personas interesadas puedan acudir al encuentro y presentar sus ideas y propuestas innovadoras sobre este asunto. Para ello se han establecido dos modalidades de participación, las #microponencias y los #microproyectos.

El RSEncuentro está dirigido tanto a profesionales, entidades sociales y empresas como a alumnos universitarios de distintas disciplinas interesados por la materia.

Si te interesa puedes adquirir tu entrada desde el enlace http://rsencuentro.com/inscribete-ya-y-consigue-tu-entrada/

Publicidad - Sigue leyendo debajo