Allstartup

Ya puedes apuntarte a Allstartup, el evento de selección de emprendedores de Demium Startups en la VIII edición prevista para septiembre.

Está todavía por confirmar la fecha exacta del mes de septiembre en la que finalizará la recepción de candidaturas pero, si estás interesado, ya puedes inscribirte en el programa de Demium, la lanzadera de negocios online formada por jóvenes emprendedores. Los ganadores de Allstartup, el evento donde se seleccionan las candidaturas, tendrán la oportunidad durante cuatro meses de constituir un equipo de trabajo y vivir el lanzamiento de un proyecto empresarial en todas sus fases, desde la creación de un producto mínimo viable, hasta el logro de inversión pasando por la validación de la idea y la constitución de una S.L.

Además de formación, asesoramiento y mentoring, los equipos seleccionados dispondrán de un espacio de trabajo para el desarrollo de los proyectos en el centro de la capital valenciana. Entre los perfiles buscados por la aceleradora se hallan: Business, programación, diseño web y marketing online.

Si estás interesado puedes realizar la inscripción a través de http://allstartup.es/

Publicidad - Sigue leyendo debajo