Universitarios emprendedores

Si eres universitario y estás interesado en desarrollar una idea en el entorno digital esta puede ser una oportunidad.

ShopAlike busca la mejor idea 2015 y para ello convoca a todos los estudiantes de cualquier disciplina con emprendedor pero necesitados de un empujon para iniciar este viaje. Sólo tienes que plasmar tu idea en un plan de negocios y enviarla hasta el 20 de septiembre de 2015 a beca@shopalike.es. No olvides incluir tu certificado de estudiante o las tasas universitarias en su defecto. Toda idea a desarrollar en el mundo digital cabe en la convocatoria, una aplicación ofreciendo un original servicio, una plataforma innovadora para tu sector, etc. No hay límite a la innovación.

El documento debe ser presentado en PDF con un mínimo de 5 páginas y un máximo de 10. (Fuente Times New Roman, tamaño 12, interlineado 1.5). Además debe estar desarrollado en inglés para su posible valoración por parte del jurado. Del resultado de la deliberación saldrá vencedora la mejor idea que obtendrá un premio de 1.500€.

ShopAlike que un día fue tan sólo una idea para luego convertirse en una realidad, conoce de primera mano lo importante que es que alguien crea en ti. Es por esto que ellos dicen querer brindar esta oportunidad.

Puedes consultar toda la información necesaria y las condiciones sobre la convocatoria y requisitos de presentación en http://www.shopalike.es/beca

Publicidad - Sigue leyendo debajo