Gamescom 2015

El mayor evento para concentrar a los interesados en el sector de juegos interactivos del mundo.

Del 5 al 9 de agosto se celebrará en la ciudad alemana de Colonia Gamescom, la principal feria de juegos interactivos del mundo. De esta manera, Colina reunirá de nuevo a todos los actores de esta industria: desde desarrolladores, editores, pasando por medios y recopiladores de contenido, hasta miles de fans que desean probar las últimas novedades en hardware y software antes de su lanzamiento al mercado.

La exposición cuenta con un espacio B2B de acceso limitado a profesionales que se celebra del 5 al 7 de agosto, y, durante dos días más, con un área dedicada al B2C, para el público general.

Se trata de la quinta vez que Icex España Exportación e Inversiones organiza una participación en esta feria. En esta ocasión son 13 las empresas del sector que van a acudir a ella, bajo el paraguas Games from Spain.

La edición del año pasado contó con más de 335.000 visitantes, 700 expositores de 47 países, y cerca de 6.000 periodistas acreditados. Estas cifras están convirtiendo Gamescom en la feria más representativa del sector en Europa y una de las tres más importantes del mundo.

En 2014 se organizaron 18 pabellones oficiales. Además de España, contaron con uno los siguientes países: Alemania, Argentina, Austria, Bulgaria, Canadá, China, Corea, Francia, Hungría, Irán, México, Países Bajos, Polonia, Taiwán, Países Nórdicos (Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia) y Reino Unido.

Si estás interesado en asistir puedes consultar la información y reservar las entradas en http://www.gamescom-cologne.com/gamescom/index-9.php

Publicidad - Sigue leyendo debajo