Congreso IOT

El primer congreso mundial de profesionales enfocado en soluciones IoT para industrias.

El Internet of Things Solutions World Congress, evento sobre el Internet de las cosas que Fira de Barcelona organiza con Industrial Internet Consortium, mostrará aplicaciones industriales de esta tendencia en el mundo de Internet. Este salón, que se celebrará del 16 al 18 de septiembre, mostrará cómo las compañías Bosch, Cisco, National Instruments y Tech Mahindra, han aplicado el Internet de las cosas para mejorar la línea de montaje a Airbus.

Un segundo banco de pruebas mostrará cómo Rti, National Instruments y Cisco han utilizado las soluciones del Internet industrial para optimizar la generación de energía a través de microrredes.

Entre los temas que se abordarán figuran Estrategias hacia el Zero Defect (producción sin defectos); el Internet de las Cosas (IoT) en la Automoción; la eliminación del downtime (interrupciones en la producción) en la fábrica conectada; la mejora de la atención a pacientes a través del Big Data; el vuelo conectado (en el tráfico aéreo); el Internet de la Energía; interoperabilidad en el IoT: el papel de los estándares; y previsiones meteorológicas IoT para aumentar la productividad en las industrias.

IOTSWC contará con ponencias de 100 expertos que discutirán las oportunidades que ofrece la tecnología IoT a sectores como la manufactura, el transporte, la logística, la energía y los servicios públicos y de salud, así como su papel transformador en la economía. Entre los ponentes confirmados figuran Prith Banerjee, Managing Director of Global Technology Research and Development en Accenture; Michael Raynor, Director de Deloitte Services LP; Jonathan Ballon, vicepresidente y general manager de IoT en Intel; y Richard M. Soley, presidente y CEO de OMG y director ejecutivo del IIC.

Más de 80 empresas han confirmado ya su participación, convirtiendo la primera edición de IOTSWC en un evento de referencia internacional del internet industrial antes de su debut.

Puede consultar más información en: http://www.iotsworldcongress.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo