Startups del sector TIME

La aceleradora Conector Startup Accelerator abre una nueva convocatoria para startups del sector TIME.

En esta ocasión, la aceleradora ofrece la posibilidad de elegir ciudad: Barcelona, donde ya han transcurrido tres batches horizontales y uno vertical de Mobile; o Madrid, donde actualmente está terminando la vertical de Games de la mano de Grupo R. Franco. Asimismo, la aceleración virtual seguirá vigente, ya que un 30% de las startups de Conector han completado con éxito su aceleración siguiendo esta fórmula.

La aceleradora busca startups con base tecnológica, que se encuentren en una fase inicial de desarrollo (seed) y que acaben de lanzar su aplicación o lo estén a punto de hacer.

Los proyectos deben ser empresas ya constituidas; con alto potencial de crecimiento y escalables; y que cuenten con un equipo de entre dos y cuatro personas con un líder claro. Tras superar un exhaustivo proceso de selección que realizan los analistas de proyectos de Conector, los finalistas presentaran su startup en el Startup Day, la jornada donde los propios mentores de la aceleradora votarán y decidirán qué proyectos entran finalmente a Conector. En Barcelona, el Startup Day se celebrará el 4 de septiembre, mientras que en Madrid será el día 15 del mismo mes.

Una vez haya empezado el programa de aceleración, los emprendedores podrán acceder a los servicios de las empresas que colaboran con Conector, tendrán la oportunidad de formar parte de uno de los mayores ecosistemas de emprendimiento de España; y asistirán a sesiones de formación por parte de mentores y profesionales especializados.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de agosto. Si quieres aplicar y acceder a toda la información puedes hacerlo a través de http://www.conector.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo