TIC para educación

Simo Eduación busca los mejores proyectos TIC enfocados al mundo de la docencia.

Hasta el 21 de septiembre tienes plazo para presentar tu proyecto TIC para el mundo de la educación y participar en el concurso 15 minutos de gloria. De todos los proyectos inscritos serán seleccionados 20 antes de determinar al ganador final que recibirá como premio la cantidad de 3.000€ para desarrollar la idea. Se incluyen otros dos premios de accésit de 500€ cada uno a la mejor presentación pública y para el finalista más votado en twitter.

Los 20 proyectos seleccionados inicialmente por repercusión en redes sociales se reducirán posteriormente a 10 por sumar más RTs y me gusta en facebook que los otros. En una segunda fase, donde intervendrá un jurado y se tendrá en cuenta la presentación en vídeo, los finalistas se quedarán en cinco.

En la valoración de los proyectos se tendrán en cuenta aspectos como la innovación tecnológica, la novedad que se aporta al sector educativo, el potencial de aplicación e impacto social y la calidad de la presentación pública. Los cinco equipos que resulten finalistas tendrán la oportunidad de presentar su propuesta durante 15 minutos en Simo Educación (28-30 de octubre) en el recinto ferial de Ifema, en Madrid.

Si quieres consultar las bases e inscribir tu proyecto puedes hacerlo a través de:

http://15minutosdegloria.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo