Congreso de comercio electrónico

Pucallpa será la ciudad que acoja la celebración de este primer congreso internacional de comercio electrónico y negocios por internet.

El evento ha sido organizado por Geem Perú, empresa dedicada a la investigación y desarrollo de programas de capacitación profesional y a la organización de congresos y seminarios. El congreso se llevará a cabo en la Universidad Nacional de Ucayali durante los días 2,3 y 4 de octubre.

Cada vez más, profesionales, pymes y emprendedores se ven obligados a aprender el manejo del comercio electrónico y aprovechar las oportunidades que éste presenta. A través de este congreso, se pretende acercarles al mundo de los negocios en internet. Para ello, contarán con la presencia de numerosos expertos en comercio electrónico quienes expondrán las pautas para adentrarse en este terreno.

Así, entre los temas previstos, se hallan: cómo generar visibilidad y reconocimiento de tu marca, cómo promocionar de forma efectiva un negocio en internet, formas para la captación de clientes, cómo ganar dinero a través de la Red utilizando el clickBank y los programas de afiliación, cómo crear tus propios productos digitales o cómo monetizar tu blog personal, entre otros.

Las conferencias podrán seguirse también mediante la transmisión online. Los interesados pueden adquirir las entradas a partir de 27 dólares (17 dólares para la transmisión online). Puedes acceder a toda la información a través del enlace:

http://ciceni.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo