Para la creación de empresas

Seminario con personal especializado sobre buenas prácticas en la creación de empresas.

El personal especializado del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia) imparte el próximo 9 de septiembre y de forma gratuita, un seminario para la creación de empresas con el fin de servir de guía y orientación a los emprendedores con una iniciativa empresarial.

A través de la presentación de ejemplos concretos de buenas prácticas en la creación de nuevas empresas innovadoras, este seminario dará a los emprendedores la oportunidad de conocer los principios básicos y las herramientas fundamentales de la creación y dirección de nuevas empresas, así como de analizar los factores críticos para crear empresas de éxito.

En el seminario se hará un repaso de los puntos a tener en cuenta durante todo el ciclo de vida de una empresa, desde su nacimiento, donde se abordará la figura del emprendedor y la búsqueda de oportunidades, hasta las herramientas que permitirán valorar la idea y tomar la decisión fácilmente además de otros aspectos técnicos.

El objetivo es impulsar la creación de nuevas empresas, en especial innovadoras y diversificadoras y dar apoyo a los emprendedores en el proceso de puesta en marcha de su proyecto.

El seminario, al que podrán asistir un máximo de25 personas, se desarrollará en el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia, en Paterna.

Si te interesa inscribirte puedes hacerlo en http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/index.php?op=14&n;=9319

Publicidad - Sigue leyendo debajo