Concurso de ideas

Concurso para empresas y proyectos con ideas innovadoras de ámbito global con grandes perspectivas de crecimiento.

La Fundación Emprender en Aragón, integrada por las entidades y organizaciones más representativas que prestan servicios de apoyo al emprendedor en dicha Comunidad Autónoma, a través de Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Aragón, desea premiar aquellas iniciativas emprendedoras con mayor valor diferencial y potencial de crecimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para ello convoca este concurso de ideas en una doble categoría: Premio idea-empresa, donde podrán concurrir aquellas organizaciones que destaquen por su innovación tecnológica, su potencial de crecimiento, cooperación empresarial y su internacionalización. La siguiente categoría corresponde a Premio idea-producto donde podrán presentarse proyectos con un producto o servicio innovador susceptible de explotación económica a través de una nueva empresa.

El ganador de cada una de las categorías recibirá como premio la estancia para el desarrollo de un módulo formativo de aceleración en el MIT con bolsa de viaje incluida, un programa de mentorización a cargo de prestigiosos empresarios aragoneses y preferencia en el acceso a las instalaciones de CEEI Aragón. Asimismo, se establece un accésit por categoría con un premio de 3.000€ en metálico.

Para acceder a las bases y a toda la información pincha aquí http://www.ceeiaragon.es/concurso-idea/

Publicidad - Sigue leyendo debajo