Para apps innovadoras

Hasta el 15 de agosto podrán rellenar el formulario online los interesados en integrarse en el programa de AppCELERADORA.

Los jóvenes emprendedores que desarrollen su actividad en el sector TIC, y en concreto en el ámbito de las aplicaciones móviles, ya pueden presentar sus proyectos a la primera convocatoria de la `AppCELERADORA´, un programa de 6 meses de duración que aporta todo lo necesario para pasar de la idea, al desarrollo de proyecto y a la puesta en marcha de la iniciativa, hasta su salida en el mercado con el apoyo de inversores.

El programa cubre además todos los puntos del modelo de negocio a desarrollar con sesiones de trabajo dirigidas por profesionales expertos en las distintas fases del proyecto, tanto de conocimiento de mercado y creación de la propuesta de valor como el desarrollo de habilidades personales.

Para garantizar el proceso de creación/lanzamiento de la empresa y el éxito de la aplicación desarrollada, la mentorización pone a disposición del emprendedor el conocimiento y experiencia de un empresario o directivo, recibiendo además un apoyo financiero de 500€/mes durante el proceso de aceleración del proyecto. Al finalizar el proceso de aceleración, se organizará una ronda de inversores en la que oficialmente se presentarán los proyectos a inversores cualificados.

Los candidatos deberán presentar una aplicación por participante que tenga un enfoque innovador y diferenciador con respecto a otras soluciones existentes en el mercado. Para concurrir a la convocatoria la edad ha de ser menor de 35 años, debiendo contar el proyecto con una propuesta de modelo de negocio, que incluya el impacto económico del proyecto, y cuya llegada a mercado debe ser inferior a 1 año.
El 10 de septiembre, se darán a conocer las 6 iniciativas seleccionadas para su aceleración, y que participarán en el programa hasta mediados de marzo de 2016.

http://www.appceleradora.es/

Publicidad - Sigue leyendo debajo