Seguridad en internet

El Vivero de Moratalaz ofrecerá el 22 de septiembre un taller en el que podrás aprender a prevenir a tu empresa de ciberataques.

Cómo preservar la seguridad de tu empresa ante posibles ciberataques será el tema que aborde Natalia Pérez, ingeniera técnica de comunicaciones, en el taller que impartirá el próximo 22 de septiembre en las instalaciones del Vivero de Moratalaz, en Madrid. Con ella aprenderás a diseñar el plan de seguridad y de contingencias que necesitas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Llevar a cabo una gestión cuidadosa de las contraseñas o aprender a seleccionar eficazmente los contactos y los correos que te llegan son tareas cada vez más necesarias para combatir el riesgo de los ciberataques que hace tiempo superaron ya las limitaciones de algunos antivirus.

El evento está dirigido a todos aquellos emprendedores alojados en el Vivero, a graduados, pymes y emprendedores en general.

Si estás interesado en asistir puedes completar el formulario de inscripción a través de la web de Madrid emprende en el siguiente enlace:

http://madridemprende.net/es/agenda/Agenda/evento/0d495373d57e47c87cad5edead805e3b

Publicidad - Sigue leyendo debajo