Rentabiliza tu tienda online

Webconference en la que podrás aprender distintas estrategias para rentabilizar tu tienda online.

El jueves 24 de septiembre de 19.00 a 20.30 horas, se llevará a cabo la webconference “¿Cómo rentabilizar tu tienda online?”. Una tienda online es un comercio convencional que utiliza como medio principal para realizar sus transacciones un sitio web o una aplicación conectada Internet.

Con la popularidad de Internet se ha producido un rápido aumento de tiendas online y se han convertido en una ventaja competitiva para los propietarios de tiendas al por menor. En este tipo de comercios, los clientes pueden adquirir productos y servicios desde sus casas, obteniendo un mayor poder de compra ya que tienen una gran variedad de alternativas para elegir y no necesitan caminar grandes distancias para llegar a otras tiendas.

También ha sido de gran beneficio para muchos micro, pequeños y medianos empresarios porque pueden tener una tienda abierta para todo el mundo a un coste mínimo comparado con la inversión que deberían realizar para llegar a más lugares con sucursales.

Para hablar sobre cuáles son los factores principales y los KPI`s a tener en cuenta para desarrollar una tienda online rentable contaremos con Jorge González Marcos, Key Account Manager Business Development Philips Consumo y Estilo de Vida.

Si quieres inscribirte puedes hacerlo a través de este enlace: http://www.eae.es/eventos/rentabilizar-tienda-online

Publicidad - Sigue leyendo debajo