Conlade Perú 2015

Con la intención de impulsar y reunir a la comunidad emprendedora se convoca este Congreso Latinoamericano de Emprendedores.

La idea es hacer coincidir en este evento a la comunidad interesada en los temas de emprendimiento. Así, en Conlade Perú 2015 se darán cita prestigiosos emprendedores y expertos en materia de empresa, quienes ofrecerán conferencias magistrales y compartirán no sólo sus conocimientos sino también sus propias experiencias y consejos para la mejorar del entramado empresarial latinoamericano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La convocatoria está dirigida a pequeñas y medianas empresas, gerentes, profesionales y emprendedores en general. Se trata de una buena oportunidad donde compartir y conocer estrategias para desarrollar empresa, conocer experiencias de éxito y que puedan servir para orientar y mejorar nuevas actividades de apoyo empresarial; identificar nuevas tendencias empresariales y actualizar el conocimiento en las distintas áreas relacionadas con el desarrollo del espíritu emprendedor, la cultura empresarial y los negocios. El encuentro servirá también para que los asistentes mejores la red de contactos con otros emprendedores.

Se trata de la segunda edición de Conlade Perú. El evento tendrá lugar el próximo 28 de agosto, en el auditorio de la Universidad Tecnológica de Perú (UTP) y, aunque la entrada es libre, el aforo es limitado por lo que se recomienda la inscripción previa de todos los emprendedores interesados en asistir, la cual puede realizarse a través de la web: http://conlade.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo