Startups en CleanTeach

INCENSe, la aceleradora del programa europeo Firaware centrado en CleanTech, ha abierto su segunda convocatoria. 

En esta ocasión 28 startups europeas serán seleccionadas para que desarrollen productos y servicios innovadores en el ámbito de la energía. Todas ellas tendrán que utilizar la tecnología FIWARE de Internet del Futuro. Cada startup recibirá hasta 150.000 € además de poder beneficiarse de servicios de apoyo.

Además, disfrutarán de sesiones adicionales de coaching, talleres a medida sobre programas de financiación europea, acceso a bancos de pruebas en España (como por ejemplo Smart City y Zem2All en Málaga), Dinamarca (el Next Step City Living Lab en Esbjerg) e Italia, así como de actos de intermediación durante los que las startups podrán presentar sus proyectos a inversores privados (Business Angels). Las startups ganadoras podrían tener acceso directo al proceso de selección de Enel Lab (el programa de incubación de Enel) y al Next Step Challenge, el programa de aceleración de Accelerace.

La convocatoria se cerrará el próximo 15 de septiembre de 2015. Toda la información, las bases y el formulario de solicitud pueden encontrarse en http://incense-accelerator.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo