Jornada informativa Neotec

Jornada de información para presentar la nueva convocatoria de financiación 2015 que ofrece el Programa Neotec.

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), la red de CEEIs, la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (REDIT) y la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunitat Valenciana, CIERVAL, organizan para el 11 de septiembre, junto con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), una jornada informativa para presentar la nueva convocatoria de financiación 2015 que ofrece el Programa Neotec, cuyo plazo de presentación de solicitudes finaliza el 6 de octubre.

Además, se abordará el Programa Innvierte que persigue promover la innovación empresarial mediante el apoyo a la inversión de capital riesgo en empresas de base tecnológica o innovadoras desde el punto de vista de los inversores y de las start-up.

La jornada está dirigida a las pymes y startups innovadoras que quieran presentar propuestas y participar en proyectos susceptibles de recibir apoyo financiero de los programas anteriormente citados.

Durante la pausa-networking, se expondrán perfiles de proyectos e iniciativas europeas, demandas tecnológicas y ofertas de colaboración para que las empresas inicien contactos con potenciales socios-colaboradores internacionales.

Puedes descargarte el fichero con toda la información en el siguiente enlace: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=14&n;=9389

Publicidad - Sigue leyendo debajo