Para el sector de la electrónica

Los días 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre se celebrará en Madrid esta feria destinada al sector de la electrónica de consumo.

AVMeXperience (Audio Vídeo Multimedia Experience) es la primera feria que va a reunir a las empresas más importantes del sector de la electrónica de consumo. En esta cita, estarán presentes tanto fabricantes como distribuidores e importadores que mostrarán en el evento los últimos lanzamientos de sus productos, al tiempo que habrá espectáculos, demostraciones o conferencias de expertos en el sector. Entre los expositores confirmados se encuentran algunos como Samsung, LG, Phillips, Epson, Sony, Loewe o Yamaha, entre muchos otros.

Junto al sector de la electrónica del consumo se situarán en el evento otros sectores que convergen con él como la informática y la telefonía. La cita se destina, principalmente, a fabricantes, importadores y distribuidores mayoristas así como todas las empresas relacionadas con la temática que quieran promocionar sus productos y marcas.

Esta feria se celebrará durante los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre en el hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid (C/ Alberto Alcocer, 18). La entrada es gratuita, simplemente descargándola a través de la página web del evento http://www.feriaavme.com/index.html

Publicidad - Sigue leyendo debajo