Si buscas inversores

Ficod Semilla te ofrece la oportunidad de presentar tu proyecto ante potenciales inversores.

Si eres una empresa de reciente creación del sector de la economía digital que busca financiación y quieres participar en una ronda de presentación rápida de proyectos tienes una oportunidad hasta el 15 de septiembre, que es cuando se cierra el plazo de admisión de las solicitudes. Para ello tienes que rellenar el formulario que aparece en la página de FICOD e incluir un vídeo de un máximo de 3 minutos explicando tu proyecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD) por su parte, se encargará de la captación de inversores, de la difusión del proyecto a través de su página web y de poner la asistencia técnica durante el evento. En cuanto a los candidatos, deberá tratarse de una empresa ya constituida como máximo desde hace dos años, y no deberá haber recibido financiación de una entidad de inversión, pública o privada, superior a los 100.000 €.

Los criterios a la hora de seleccionar los proyectos serán: la adecuación de la idea a las temáticas FICOD 2015, la originalidad de la idea, viabilidad del modelo de negocio presentado y la calidad del vídeo.

https://ficod.es/que-es-ficod/ficod-financiacion/ficod-semilla/

Publicidad - Sigue leyendo debajo