Prácticas en startups

La Fundación José Manuel Entrecanales invita a las startups a integrarse en su grupo de empresas y acoger a estudiantes en prácticas. 

Si tienes una startup y quieres entrar a formar parte del grupo de empresas que participan en el programa Emprende tus Prácticas, de la Fundación José Manuel Entrecanales, todavía puedes enviar tu candidatura a la Fundación a través del enlace habilitado en su página web http://fjme.org/etp/#convocatoriaparastartups

Simultáneamente, la FJME anuncia la VII convocatoria para becarios interesados en realizar prácticas profesionales, para las que disponen de 59 plazas en esta edición y cuya incorporación se anuncia para el día 15 de octubre.

El programa de becas procura prácticas profesionales a jóvenes estudiantes que supongan un crecimiento profesional para su carrera y donde valoren su talento personal. A través de él, ofrecen la oportunidad de realizar prácticas remuneradas a más de 100 estudiantes cada año en empresas líderes de sectores innovadores y dinámicos, con gran alcance internacional y, sobre todo, con mucho potencial de crecimiento.

Los estudiantes escogidos por la Fundación deben cumplir las siguientes condiciones: deben ser comprometidos, innovadores, flexibles y capaces de adaptarse a entornos de trabajos cambiantes. Todos ellos tendrán la oportunidad, al realizar el programa “Emprende Tus Prácticas”, de vivir en primera persona los retos y la gran satisfacción que supone trabajar en una startup, incorporándose a grandes equipos de profesionales, que les aportarán mucho a nivel académico, profesional y personal.

Si quieres participar como becario puedes acceder a la inscripción a través de este enlace: http://fjme.org/etp/#viiconvocatoriaparabecarios

Publicidad - Sigue leyendo debajo