Para empresas de Moda

Descubre en este taller las claves para obtener un buen posicionamiento de tu negocio empresarial de Moda.

El Posicionamiento es posiblemente uno de los conceptos más utilizados en el mundo del management actual y, sin embargo, es uno de los peor entendidos a la hora de definirlo y de ponerlo en práctica. Podríamos definir el posicionamiento como la imagen que ocupa una marca, producto, servicio o empresa en la mente del consumidor, por sus características y en relación con la competencia.

En sectores muy competitivos, como el de la Moda, lograr un buen posicionamiento es clave para lograr una presencia sólida en el mercado. Esto se logrará definiendo la identidad y el mercado objetivo de la marca, y generando un programa de posicionamiento activo, orientado, y definido por la propia empresa.

Entre los objetivos que persigue el taller se hallan: Facilitar los elementos que determinan el posicionamiento de una marca; Imagen percibida; Tipos de posicionamiento; Concepto de identidad de marca/ empresa; Relación entre posicionamiento y comunicación; Conceptos de posicionamiento analítico, estratégico, control de posicionamiento; Peligros del posicionamiento y Claves para posicionar una empresa de Moda.

El taller se celebrará el 9 de septiembre a partir de las 10.00 en las instalaciones del Vivero de Empresas de Vallecas y se extenderá hasta las 13.00 h. Como ponentes se espera la intervención de MODO Consulting, expertos en la industria de la moda.

Si estás interesado en inscribirte hazlo a través de http://madridemprende.com/es/agenda/Agenda/evento/8a64fdc5a54854782823e3abac70fe95

Publicidad - Sigue leyendo debajo