Startup Week

Startup Week es un evento gratuito de y para la startups que reunirá a emprendedores entre los días 27 de septiembre y 2 de octubre. 

El evento se celebrará en el Auditorio de Barcelona Activa y en el Cibernarium del Media Tic. La Startup Week se compondrá de ponencias con los mejores keynote speakers de España. Mesas redondas y presentaciones de las principales startups de éxito. El evento contará con unos 50 speakers. Las sesiones serán gratuitas para aquellos que quieran recibir información por parte de los mayores expertos en las áreas de gestión de una startup sumado al networking e intercambio de experiencias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El Ayuntamiento de Barcelona, a través de Barcelona Activa y en especial sus programas Cataluña Emprende e iDigital, serán las instituciones que apoyarán esta edición.

El evento contará con una gran representación de las startups mas importantes de la actualidad, entre los que se hallan Crowdcube, LetsBonus, Wallapop, Chicplace o FancyBox, entre otras. La Startup Week dará comienzo el lunes 28 de septiembre y acabará el viernes 2 de octubre con una closing party. Entre medias el evento constará de diferentes ponencias y ayudas a los emprendedores para que tomen ideas y progresen en sus proyectos, con especial interés sobre las mujeres emprendedoras.

Toda la información en http://barcelona.startupweek.co/

Publicidad - Sigue leyendo debajo