Sobre el bitcoin

Encuentro Betabeers donde se abordará el tema del bitcoin con la gente del coinffeine.

Betabeers es una comunidad de desarrolladores que organizan encuentros mensuales para compartir conocimientos sobre tecnología y startups. Los encuentros se celebran el tercer viernes de cada mes y en esta ocasión se desarrollará en las instalaciones de Campus Madrid donde se abordará el tema del bitcoin con la gente del coinffeine.

El encuentro, que se extenderá de 19 a 21 h, servirá para repasar la filosofía que hace de coinffeine un Exchange distribuido por Bitcoin y cómo eso ha moldeado la arquitectura de la aplicación, incluyendo cómo gestionar un protocolo distribuido y robusto que se apoya tanto en la cadena de bloques de Bitcoin como en la teoría de juegos, el desafío de gestionar la concurrencia de este protocolo con la presión añadida de que un fallo podría hacer perder dinero a los usuarios y cómo aplicar patrones arquitectónicos como el event sourcing para resolverlo.

Además, se hará un repaso por las técnicas del desarrollo colaborativo que se utilizan para el desarrollo de coinffeine.

Álvaro Polo, Sebastián Ortega, h4ckademy, serán algunos de los participantes de esta nueva edición de Betabeers.

Para consultar toda la información e inscribirse: https://betabeers.com/event/betabeers-madrid-edicion-56-2921/

Publicidad - Sigue leyendo debajo